Colima

$14'500,000.00

El Parque Industrial Fondeport se localiza exactamente frente al Puerto de Manzanillo, nuestra propiedad esta entre dos de las puertas de acceso al puerto, muy cerca a la aduana. Con uso Industrial o Comercial, superficie de 1,500m², 25m de frente a dos calles: 1 Norte que colinda con el Blvrd. Miguel de la Madrid y a calle Central Oriente, 60m de fondo y  630m² construidos: 100 de oficina, 325 de andén de carga y descarga que puede utilizarse propiamente como andén o habilitarse para bodega o cámara fría; el terreno esta completamente bardeado con bodega y caseta de vigilancia en su portón de ingreso, mismo que da acceso a los 731m² de patio de maniobras de piso de concreto. 

Haz de tu espacio un estilo de vida

Casa en Venta en Zapopan, Jalisco

En Venta Ciudad Bugambilias

$17'000,000.00

Casa en venta en Zapopan con 1,674m² de superficie y 780m²  de construcción, única en la Guadalajara por sus características, ubicación y precio, excelente proyecto, acabados de lujo y espectacular jardín con hermosas vistas al Bosque de la Primavera, andadores y río que atraviesa la propiedad revestidos con mampostería de piedra, 7 autos, cocina equipada, estudio, 4 recámaras con vestidor y baño, gimnasio con sauna y vapor,  sistema de alarma con cuarto con baño completo para el personal de seguridad y cuarto para mozo o personal de limpieza con cocineta, baño completo y patio.             

mas información

En Venta Terreno en Tepic, Nayarit

$20'500,000.00

En Venta en Tepic Nayarit, terreno con excelente ubicación, Av. Luis Donaldo Colosio No. 30 casi esquina Av. Tecnológico con superficie de 3,258m², 51m de frente y 64 m de fondo, completamente bardeado con portón con caseta de vigilacia para ingreso. Por su excelente ubicación es ideal para plaza comercial,  hotel, farmacia o edificio de uso mixto, oficinas, casas o departamentos para su venta. No incluye espectacular.

Más información

En Venta Terreno en Zapotlanejo, Jalisco

$6'950,000.00

En venta 10,647m² de superficie con frente de 49m y 215 m de fondo ubicado en el km. 6 de la Carretera No.80 Zapotlanejo-Tepatitlán de Morelos,  entre la Expo Feria (500 m) y el entronque a la Av. Independencia (100 m), en su parte posterior colinda con el Arroyo Huejotitlán y el Instituto Tecnológico Superior de Zapotlanejo. 

más información

En Venta Terreno en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Jalisco

$295,000.00 dlls.

En venta terreno en el exclusivo Fraccionamiento Náutico Turístico de 1,530m² con 25m de frente al canal y 83m con la calle Retorno de las Mariposas siguiendo su contorno,  terreno susceptible de subdivisión, en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit, ideal para construir tu casa de playa o 3 casas para su venta o renta, cerca de Centros Comerciales, Campo de Golf y mar al que puedes llegar también por los canales.

Bahía de Banderas en Nayarit, cuenta con hermosas playas que ofrecen todo el equipamiento turístico necesario para que disfrutes placenteros días vacacionales, este terreno en venta en Nuevo Vallarta es único por su ubicación y cracterísticas. 

Geolocalización 20.714255 -105.299541  

más información

En venta como Casa o Terreno en Tepatitlán de Morelos, Jalisco

En venta como casa o como terreno: casa construida en 120m² una planta con sala, comedor, 3 recámaras, un baño, cocina sencilla y patio muy amplio, 40 años aproximadamente, terreno de 310m² con 19m de frente y 16m de fondo, excelente ubicación: calle Barcelona no. 62 Colonia Españita, casi esquina con la calle Tomas González y a una cuadra del Boulevard Anacleto González Flores, dos muy importantes vialidades de la localidad, ideal para uso industrial, comercial o mixto: oficinas, taller, construcción de casas o departamentos para su venta o renta, también para bodega con andén de carga y descarga. 

más información

Casa en Venta en Zapopan, Jalisco, $17'000,000.00 única por sus características, ubicación y precio. 


En Venta y en Renta, Propiedades Industriales, Comerciales o habitacionales Terrenos con excelentes ubicaciones en Tepic y Nuevo Vallarta en Nayarit, Manzanillo Colima,  Acapulco Guerrero, La Paz y San José del Cabo en Baja California Sur, Tepatitlán de Morelos y Zapotlanejo en Jalisco.